Álex Rovira

Álex Rovira

Escritor, Conferenciante, Formador

CEO
www.alexrovira.com

Categorías donde participa Álex

Sesiones de este ponente

17

La suerte del comercial

¿Ya tienes el tuyo?

Consigue un ticket completo para sacar el máximo partido del evento

Conseguir mi entrada

Conecta con Álex

INFO Ponente

Creadora, Creador, Es así como me gusta dirigirme a las personas con las que tengo el placer de coincidir en el camino de la vida, porque estoy convencido de que todo ser humano es un creador potencial de buena suerte para sí mismo y para los demás, entendiendo la buena suerte como la realización plena, aquella que uno se trabaja y conquista desarrollando valores que crean valor.

Soy Álex Rovira, autor de más de 15 libros, entre ellos "La buena suerte", "La brújula interior" y "Los 7 poderes".

Soy licenciado en Ciencias Empresariales y MBA, y llevo años formándome y trabajando en grandes organizaciones en la dimensión humana: liderazgo, transformación, cambio cultural, talento e inteligencia emocional y social porque mi interés reside en el desarrollo del potencial humano. Gracias a ello, imparto conferencias y formaciones a nivel internacional en equipos directivos y a personas que buscan desarrollar su consciencia y capacidades.

Mi propósito es crear un lugar en el que compartir conocimiento e inspiración, así como ideas y herramientas útiles para mejorar la existencia en lo personal y en lo profesional. · Liderazgo y Empoderamiento. · Motivación y Sentido. · Crecimiento y Desarrollo Personal. · Cambio y Transformación. · Creación de Cultura de Logro y Realización. · Inteligencia Emocional, Social y Psicoafectiva. · Familia y educación.

Si estás aquí, es porque te interesa y tu disposición es crecer personal y profesionalmente para ofrecer una vida mejor, tanto para ti como a quienes te rodean.

Te sueles preguntar: · ¿Cómo puedo mejorar personal y profesionalmente? · ¿Cómo puedo desarrollar mi consciencia? · ¿Cómo puedo transformar a bien mi vida y la de los que me rodean? · ¿Cómo puedo incorporar potenciar mis actitudes, valores, principios y hábitos? · ¿Cómo puedo mejorar el talento y las creencias de mi equipo si mi función es liderar?

Estaré encantado de acompañarte en este camino, para que encuentres las respuestas a tu crecimiento y desarrollo personal, con la creación de valor a través de los valores.

¿Y cómo puedo ayudarte? Con contenidos que sean útiles y te inspiren, que nutran cabeza, corazón y hábitos, que hagan expandir tu nivel de consciencia, tu talento, que potencien tus creencias y que te permitan lograr una vida buena y bella. Si es así, este es tu espacio.