LOADING

Amancio Ojeda

Facilitador de procesos de aprendizaje organizacional y énfasis en liderazgo

Chile

Sobre mí

Autor de los libros: “¡Ponte en Acción! 72 formas de avivar el Liderazgo” (2010), «Personas compran Líderes» (2020) y «Líderes que cuentan, se cuentan» (2020).

Su formación como Facilitador ha sido a través de instituciones internacionales como la JCI, que lo formó en Venezuela, Panamá, Colombia y Brasil, así mismo por la International Alliance for Learning – IAL en USA, la ATD (Sociedad Americana de Entrenamiento y Desarrollo) USA, la Organización Mundial del Turismo, en Italia y España, entre otros.

Está formado en el programa de “Coaching en Ambientes Organizacionales” del IESA; y certificado en Argentina como “Coach en PNL” por Joseph O´Connor, también “Coaching Directivo” con el Master Coach Juan Vera, a través de la Universidad Corporativa SIGO, y es miembro de la International Coaching Community. Ha sido certificado como: Facilitador en técnicas Psico-corporales para individuos y grupos, por la Universidad de Carabobo.

A la fecha suma más de 10000 Horas de Facilitación, dictando experiencias de aprendizaje y conferencias en países como: Argentina, Colombia, Curacao, España, Perú, Rep. Dominicana, y Venezuela. Ha sido el conferenciante principal para audiencias que superan 1.500 personas en una sola sala.

Como consultor organizacional ha trabajado para más de 35 instituciones nacionales y trasnacionales, en sectores como: alimentos, bebidas, laboratorios médicos y químicos, centros de salud privados, instituciones públicas, ensambladoras de vehículos, comercio electrónico, universidades e institutos de educación superior, banca privada, petroquímicas, producciones de aleaciones de metales, comercial, hotelero y recreacional, entre otros.