Mónica Galán

Mónica Galán

Creadora del Método BRAVO

Brand Ambassador
EDVE, Escuela de Ventas

Categorías donde participa Mónica

¿Ya tienes el tuyo?

Consigue un ticket completo para sacar el máximo partido del evento

Conseguir mi entrada

Conecta con Mónica

INFO Ponente

Mónica está considerada la experta en comunicación verbal y no verbal más relevante de Iberoamérica. Ha impartido clases magistrales y conferencias en España, México, Perú, Colombia, Ecuador, EEUU y ha sido profesora en universidades de prestigio internacional como la Universidad Europea de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Harvard.

Entre sus clientes habituales se encuentran equipos y directivos de multinacionales como Coca Cola, Airbus, Calvin Klein, Sephora, Adecco, Banco Santander, Sony Pictures, BBVA, entre otras.

Sus clientes la recomiendan en su faceta como conferenciante y maestra de ceremonias en grandes eventos, donde siempre ejecuta su trabajo con rigor, brillantez y un toque de humor inconfundible.

Una de sus peculiaridades es haber colaborado con el CNP en su faceta de formadora y experta en comportamiento, lenguaje no verbal y detección de mentiras.

En febrero de 2018 publicó el exitoso libro Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos con Alienta, sello del Grupo Planeta, que en poco más de un año ha llegado a la 8ª edición y se ha convertido en Best Seller. Todo un hito para tratarse de un libro de comunicación.

Apostar por Mónica es apostar por la excelencia, la practicidad y la calidad de los contenidos.